25 abr. 2011

"SUPER TORPE" SIN ESPACIO EN TELEFÉ

Image and video hosting by TinyPic
Crédito foto: Infobae.

La ficción que iba a reemplazar a Casi Ángeles se quedó sin su espacio en Telefe
.

Cuando el año pasado Cris Morena había decido no producir más ficciones, su hijo Tomás Yankelevich se había comprometido con Telefe para hacerse cargo, con su productora Utopía, de una ficción juvenil, que ocupara el lugar vacío que dejaba Casi Ángeles.

Esa ficción iba a ser Super Torpe, con los ex Casi Ángeles Candela Vetrano y Pablo Martinez. Pero en febrero de este año el productor de la misma, paso a ser Gerente de Programación del canal de San Cristobal y, por el momento, quiere salir a competir en esa franja (de 18 o 19) con un programa de entretenimientos como Justo a Tiempo, que arrancaría la segunda semana de mayo, ya que El Trece también pondrá un ciclo de juegos, que, como adelantó Teleshow.com, será Bariló, a Todo o Nada, que estará en el aire de 18.30 a 20.

Click en 'Leer Más' y leé todo.


Según pudo averiguar Infobae.com, la tira juvenil iría después de las vacaciones de invierno, aunque previamente se verá en la señal juvenil Disney Channel que, como Telefe, son los que están detrás de la producción y los encargados de la emisión a nivel internacional.

Por otro lado, Yankelevich y su productora Utopía se encargan de la realización de El eterno, la ficción que tendrá como protagonistas a Facundo Arana y Julieta Díaz.

Fuente: Infobae.com.

No hay comentarios: