24 abr. 2011

Susana Romero fue violada de niña

Susana Romero, la actriz consagrada en la década del 80 por sus protagónicos con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, sorprendió al contar por primera vez su dura historia de vida: fue abusada por su tío cuando era una niña. La revelación la hizo en un libro que escribió recientemente y el párrafo no pasó desapercibido.

Muchos famosos deciden contar sus vivencias a través de la escritura. Y Susana Romero, no fue la excepción. La sensual morocha que supo cautivar a la platea masculina tanto en el cine como en la televisión, escribió un libro titulado "El amor después de la pena" para transmitirle a los lectores su dura historia.

Consultada por un diario sobre los motivos de su silencio durante tantos años, Romero explicó: "Lo dije en el libro, no lo hubiera dicho jamás porque no me interesa, es algo muy doloroso y sentí que de esta manera la cantidad de mujeres y de chicos que son abusados y los padres se tienen que hacer cargo y los padres tienen que hablar y no tienen que dejar pasar estas cosas porque es muy grave".

Además, la ex compañera de elenco de Moria Casán y Susana Giménez señaló que "es algo que te marca para toda la vida, es espantoso. Entonces, de ninguna manera cuento las cosas para hacerme la víctima, simplemente para que otros tengan idea de que a cualquiera le puede pasar".

Su revelación también surge en medio de una crisis personal que está justificada por la muerte de su marido y padre de sus dos hijas, Abel Jacubovich -ex escribano de Marcelo Tinelli-, quien falleció hace poco más de tres meses.

No hay comentarios: