9 abr. 2011

TELEFÉ INTERNACIONAL, CON PRODUCTOS EN TURQUÍA

Image and video hosting by TinyPic

De izquierda a derecha: Fernando Varela – Director de Negocios Internacionales de Telefe; Michelle Wasserman, Gerente de Negocios Internacionales Programación, Formatos & Servicios de Producción de Telefe; Idil Belli, General Manager de Sera Films y Guillermo Borensztein – Ejecutivo de Ventas de Negocios Internacionales de Telefe.

Durante la presente feria MIP 2011 y continuando con la estrategia de posicionarse en el mercado europeo, Telefe International cerró un acuerdo con Sera Films Services quienes distribuirán sus producciones y formatos en Turquía.

La Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, a cargo de Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales conjuntamente con Michelle Wasserman, Gerente de Negocios Internacionales Programación, Formatos & Servicios de Producción, concretaron este acuerdo que responde a la estrategia de la compañía de consolidarse en el mercado de Europa a través de oficinas locales en países clave, ya sea propias o mediante alianzas estratégicas. Es por ello que, a su oficina en Rusia y su reciente acuerdo con SelectaVision para el territorio de España, se le suma ahora el de Sera Films, en Turquía.

No hay comentarios: