24 may. 2011

"DEJO INTRUSOS CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO"



Jorge Rial habló en "Ciudad Goti-K" en Radio La Red (mismo dueño que América) dando a conocer que no conducirá más "Intrusos en el espectáculo".

Pidió que el programa siga al aire y Ventura seguirá sus pasos.

Todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.


"La decisión está tomada. No tengo ofertas de nadie, no me voy a otro canal... Ya dí todo lo que tenía que dar", dijo Jorge Rial esta mañana en su programa de radio, Ciudad GótiK, luego del escándalo de ayer.

"Crecí profesionalmente y me dio mi primer trabajo como conductor. Desde el 93 que vengo haciendo mi programa. América es mi casa de verdad, cada compañero de ahí es mi amigo, sabemos como estamos, como nos levantamos ese día.

Todo el mundo sabe que yo soy crítico y ese iba a ser el tratamiento que se le iba a dar. Para mí son los premios Martín Clarín.

Desconozco los motivos por los que no se debía hablar de los premios pero respeto la decisión, lo que no podía hacer es cumplirla, porque te guste o no te guste, "Intrusos" es un programa de espectáculos, no podíamos no hablar de eso.

Acá no hay libertad de prensa y libertad de empresa, y opté por quedarme con la libertad de Jorge Rial. Pero no quiero cargar con el tema del periodista censurado. Sólo hubo un conflicto de intereses y yo tomé una decisión individual.

Intrusos es un gran programa con 11 años de trayectoria y siempre tuve libertad, por eso no quiero hablar de censura. Yo ya di todo lo que tenía que dar.

Ésto no fue un acto de calentura ni una operación. No tengo ofertas de ningún canal, porque todos especulan con Telefe. Tenía tres años más de contrato con América.

No voy a pasear por los programas ni hablar mal de América porque es mi casa. Los voy a extrañar."

Fuente: La Vidriera.

No hay comentarios: