16 may. 2011

EL ELENCO DE "EL PUNTERO" CELEBRÓ EL ÉXITOSO DEBUT



El nuevo unitario producido por Pol-ka para “El Trece” promedió 17,8 puntos de rating, con un pico de 19,7, imponiéndose ampliamente en su franja horaria.

Como antesala al excelente rendimiento, el elenco se reunió anoche para disfrutar juntos el primer capítulo en el restó MANDALA, ubicado en la zona de Palermo.

Leé la nota completa, click en 'Leer Más'.




Como prólogo al muy buen desempeño, el elenco – conformado también por María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta, Carlos Moreno, Joaquín Flamini y Fernando Locatelli entre otros, - se reunió anoche en el restó Mandala, ubicado en el corazón de Palermo, para ver todos juntos el primer capítulo. Gabriela Toscano estuvo ausente con aviso, ya que debía cumplir con su función en el teatro.

También estuvieron presentes el director del ciclo Daniel Barone; el autor Mario Segade; Diego Andrasnik - Productor ejecutivo - y las autoridades de “El Trece”: Adrián Suar - Director de programación - y Pablo Codevilla – Gerente de programación.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, los presentes degustaban un exquisito goulash junto con unos deliciosos bocadillos – todo realizado por el chef de la casa Christoph Winkler-, acompañado por un buen vino.

Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, todas las personas que asistieron a esta proyección –entre planta artística, producción y técnica- levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “El Puntero”.

No hay comentarios: