16 may. 2011

FUNCIONÓ LA NUEVA NOCHE DOMINGUERA DE "EL TRECE"



Con el debut de “Extra Pequeño” y“El Puntero”, y el capítulo estreno de “Los Únicos”, El Trece logró posicionarse como el canal más visto en el horario central

Anoche, El Trece puso al aire su nueva y exitosa programación que, de ahora en adelante, se verá todos los domingos: “Extra Pequeño” (21 hs.), “Los Únicos” (22 hs.) y “El Puntero” (23 hs.).


“Extra Pequeño”, el nuevo ciclo de entretenimientos -producido por Endemol y conducido por Paula Cháves y Darío Lopilato- alcanzó un promedio de 11.9 puntos de rating.

Por su parte, el capítulo estreno de “Los Únicos” -la comedia producida por Pol-ka- obtuvo un promedio de 20.1 puntos y se ubicó primero en su franja. El debut de “El Puntero” -el unitario, también producido por Pol-ka y protagonizado por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Luis Luque y Gabriela Toscano- alcanzó un promedio de 17.8 puntos de rating, posicionándose así como el programa más visto en su horario. De esta forma, la novedosa apuesta de emitir ficción los domingos, se muestra como exitosa.

Además, “Demoliendo Teles” -en su nuevo horario de las 20 hs.- y “70.20.12” -ahora, a la medianoche- demostraron un muy buen rendimiento. El primero alcanzó un promedio de 8.2 puntos, mientras que el segundo obtuvo 8.7 puntos de rating.

No hay comentarios: