13 may. 2011

"LA COCINA DEL SHOW" EXTIENDE SU DURACIÓN



Éste sábado 30 de abril La Cocina del Show se emitirá en su nuevo horario de 14 a19 horas. El programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica por El Trece tendrá como invitados a “Belu” Francese, “Tito” Speranza”, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña.

A 48 horas del debut de ShowMatch, tres parejas del Bailando 2011 compartirán sus expectativas: Eugenia Lemos (la ganadora de Soñando por Bailar) y Franco Tabernero; Hernán “Gato” Cabanas y la modelo Dominique Pestaña (los últimos en incorporarse al certamen) y el custodio más popular del país Héctor “Tito” Speranza junto a su bailarina Nadia Hair.

Además, la multifacética Belén Francese -a punto de debutar en Cantando por un Sueño de Sábado Show- viene a compartir la tarde más divertida en la tele.

Como es habitual, la moda tendrá su colorido espacio con un desfile de bellísimas modelos y un diseñador invitado. Por otro lado, la música del programa será otro plato fuerte con las actuación en vivo de Vilma Palma e Vampiros y la musicalización de DJ Mosquito.

La Cocina del Show, una tarde para compartir a partir de las 14 horas hasta las 19 por El Trece.

No hay comentarios: