19 may. 2011

"LE VOY A GANAR EL JUICIO A PIAZZA"



El modista había dicho que la “Chiqui” lucraba con los canjes y vendía vestidos regalados. Mirtha confirmó que le va a iniciar acciones legales por injurias a Roberto Piazza. Según publica Diario Crónica.

“Le voy a iniciar juicio, seguro lo voy a ganar”, dijo Mirtha Legrand el martes pasado cuando le preguntaron por la polémica y durísima carta que Roberto Piazza envió a los medios.

La diva de los almuerzos estuvo en el cierre de la semana de desfiles que se realizó en La Rural. Allí habló ante el público y se quebró al expresar los difíciles momentos que atraviesa por los hechos públicos que involucran a su entorno familiar y también por los dichos de Piazza.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Luego de finalizado el evento, Mirtha enfrentó con hidalguía a los periodistas y aseguró: “No se puede destilar tanto odio por no venir a un desfile. Además, yo no era su conductora.

Siempre lo traté como si fuese un hijo”. Recordemos que el modisto vertió durísimos conceptos sobre Mirtha por el solo hecho de no asistir al desfile donde presentaba su colección.

En esa carta, la acusó de vender algunos vestidos a una amiga de Tucumán y que le cobraba para asistir a los almuerzos. Además, dijo que no le perdonaba que le haya hecho una pregunta tan incómoda 24 horas antes de aprobarse la ley de matrimonio igualitario. “El venía siempre a mi programa.

Tuve una frase desafortunada en una oportunidad pero no lo acusé a él”, evocó. Luego dijo que “jamás vendía esos vestidos. ¿Cómo voy a hacer eso? Cuanto me podrían dar, 200 pesos. Puede ser que haya regalado algunos vestidos, siempre hago regalos a mis amigas, pero venderlos, eso nunca”,señaló.

También dijo que estaba triste por lo sucedido con Juana, su nieta. Pero de a poco lo va superando. Cabe destacar que la conductora estará el próximo domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro, “como todos los años”, remarcó.

Sobre su vuelta a la televisión, la diva reconoció que se está conversando con las autoridades de América, pero aún no está cerrada la negociación. De todos modos, Legrand adelantó que el programa podría tratarse de un especial con invitados, los días miércoles por la noche. Por su parte, Roberto Piazza dijo ayer en el programa “PM” que enviará a Mirtha una carta de disculpas por los exabruptos en los que incurrió durante la polémica.

Manifestó también que no pretende amigarse. “Le voy a mandar una carta privada donde yo me voy a retractar de algunas cosas que dije”, aseguró Piazza. Otro capítulo al escándalo.

Fuente: Crónica.

No hay comentarios: