17 may. 2011

MARCELO TINELLI HABLÓ DESPUÉS DEL DEBUT



En el día después de su vuelta a El Trece, Marcelo Tinelli dialogó con Oscar González Oro para su programa de Radio 10 sobre esta primera emisión, el rating alcanzado, el contenido que se verá en este 2011, de América y cómo ve el país.

Click en 'Leer Más' para leer todo lo que dijo.


Sobre el primer programa: Me encantaría tener a Ortega todo el año, lo quiero, lo admiro y me enternece mucho que haya venido con tanta humildad. La voz de Bossi era la de Richy Martin y Freddy como Riquelme también estuvo muy bien. Me matan esas cosas que logran los imitadores.

Sobre el número registrado: Nosotros hicimos 31.5 en el debut del año anterior y nos basamos en esa cuenta. Creía que podíamos estar rozando los 30 puntos, con algunos picos de 33. Pero en un momento empecé a ver que Los únicos se disparaba y cuando comenzó la coreografía, los números empezaron a subir. Es muy fuerte estar haciendo 37 puntos a las doce de la noche con Cormillot.

Sobre su postura política: Este año no tengo ganas de opinar de temas políticos. La verdad es que extraño muchísimo cuando viajo, a pesar de que seguramente hayas cosas buenas y malas. Tengo la mejor onda con la gente del Grupo (Clarín), que me trata bárbaro, y también con gente del Gobierno.

Sobre el futuro presidencial: Creo que Cristina va a ser de vuelta Presidente más allá de todo lo que se puede especular. Yo tengo una excelente relación con ella y por eso estuve en el velorio de Néstor.

Sobre la posibilidad de hacer Gran cuñado: Nosotros pensamos un programa como el Bailando para este año, no un ciclo de humor político, aunque si no anda bien el Bailando, no tengo problema, de hecho tenemos humoristas contratados.

Sobre el arranque de Bailando: Va a bailar Ronaldinho que no pudo estar el lunes y después abren las hermanas Escudero.

Sobre la posibilidad de tener a Mirtha Legrand: Pensé en ella para el jurado, me junté con Nacho, y lo del programa de la noche venía atado a esto. Pero ahora el Cantando por un sueño anda muy bien y no queda espacio dentro del sábado.

Sobre la decisión de otros canales de no repetir su material: No siento que haya un complot, y de hecho yo tengo una muy buena relación con la gente de América, pero no es un tema mío. En un momento, y previendo esta negativa de pasar las imágenes, yo había dicho que no íbamos a mandar invitados, pero ya el otro día fueron Virginia Gallardo y Carlos Perciavalle, así que no pasa nada.

Sobre la respuesta de Pergolini: Quiero agradecerle a Mario que se ocupe de mí. La verdad esa que me encantaría compartir la pantalla de El trece con él si algún día decide volver. Me encanta lo que hace y no es joda, y que a él le guste o no lo que yo hago, me parece perfecto.

Fuente: Televisión.com.ar.

No hay comentarios: