9 may. 2011

"MURIO SILVIO SOLDAN", PARA TWITTER....

Nuevo falso rumor de Muerte en Twitter


Otra vez lo virtual se interpola con la realidad, otra vez una bola de rumores se convierte en verdad para algunos, otra vez Twitter, o mejor dicho los "twitteros", mataron virtualmente a una personalidad argentina.


Esta vez, el San La Muerte de Internet vino a buscar a Silvio Soldán. La víctima anterior había sido la "Hiena" Barrios, y Soldán parece poder resucitar, porque no es la primera vez que es víctima de rumor.

Por el lado de los usuarios de esta red social, las reacciones fueron distintas: credulidad, escepticismo y las bromas. Un ejemplo del primero: "#buendía twitteros . se #muriosoldan? BOE . linda manera de arrancar el dia. doy followback y me voy a la escuela", reza uno de los tweets. En cuanto a la incredulidad, un usuario afirma "como les gusta el morbo, ahora mataron a soldan jajaj #muriosoldan". Y en cuanto a las bromas, que predominan en el hashtag, se pueden leer cosas como "Qué rápido se pasa de un Feliz Domingo a un Triste Lunes #MurióSoldán" y "Acá hay gato encerrado #muriosoldan".

Lo cierto es que Silvio Soldán sigue vivo, y Twitter demostró otra vez como los rumores que corren rápida y fuertemente, ayudan a aumentar la tasa de mortalidad virutal.

Fuente: Mendozatecuenta.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente,k lastima k publiken algo irreal la vida es una sola y hay k saber vivirla,silvio soldan tiene mas vida k todos los twitteros juntos,jaja,no maten a nadie mas xq le dan mas vida

Anónimo dijo...

Ja ja soldan muerto,le dan mas vida k los gatos