3 may. 2011

Participar en Barilo a todo o nada - El Trece

El próximo miércoles 4 de mayo llega a la pantalla de El Trece “Bariló, a todo o nada”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes, si logran superar sus propios límites, podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa contará con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.

Dos colegios se enfrentarán entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío.

Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.

Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.

Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.

http://www.eltrecetv.com.ar/barilo/nota/44287/guido-te-invita-a-ganarte-muchos-premios

No hay comentarios: