10 may. 2011

RIAL HABLÓ DEL SUPUESTO COMPLOT A TINELLI



Desde Italia, Jorge Rial interrumpió sus vacaciones para salir al aire de Intrusos porque en estos días de ausencia pasaron muchas cosas. La pelea de Wanda Nara con su compañero y amigo Luis Ventura y la muerte de Rolo Puente.

Pero lo que más preocupaba al conductor en su lectura que hace de los matutinos argentinos en estos días que se tomó en el exterior fue el supuesto boicot que habría por parte de los canales hacia ShowMatch y los productos de Marcelo Tinelli.

"Se va a presentar una batalla en la tele inaudita. Esta cosa de exclusividad y coberturas. A mucho les extraña que por ahí no se cubra un programa y pasa en todo el mundo. Lo raro era lo que pasaba en nuestro país: darle demasiada cobertura a un programa de otro canal", dijo en conversación telefónica.

Continua...



Para Rial, el "boicot" no existe: "Es una decisión del canal, que después uno lo puede hacer flexible o no (...) Pero también como de un lado se habla de boicot, que no lo es, nunca se habló de monopilio del otro lado en algún , ni se habló de esclavitud del otro lado".

"Tienen todo armado para ellos y nosotros peleamos contra eso, como lo hicimos desde hace once años y como lo vamo a hacer este año", agregó

Rial explicó que la medida de Ideas del Sur de no "dar" a las figuras de Bailando 2011 para entrevista puede extenderse a todo El Trece: "Sabemos que hay una decisión muy fuerte de Canal 13 de no prestar ninguna figura del canal".

Fuente: Infobae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se pueden hacer programas sin estar orbitando al rededor de Tinelli.
A muchas personas no nos gustan los programas del capo de Ideas, por lo tanto dejamos de ver estos otros programas también, que de ultima le hacen propaganda a Tinelli.
Si bien debe ser más sencillo agarrarse de los escandalos de Bailando, cantando, patinando, derapando, etc. creo que es posiblñe hacer otro tipo de programas y tener raiting.

TERESITA CELINA dijo...

No todos estamos dispuestos a mirarlo a Tinelli!!! No dejaré de ver El Elegido x semejante boludez!!! Por favor, ya me tiene harta Tinelli con su programa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no vamos a dejar de mirar UN AÑO PARA RECORDAR!!! y menos por tinelli