20 may. 2011

SE CASARON CABRÉ Y TOBAL



Al mediodía el Registro Civil de Cabildo al 3000 de Capital Federal, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se unieron en matrimonio. Tras cinco meses de amor, los actores de “Los únicos” dieron el sí, éste mediodía. Entre los invitados hubo pocos actores de la tira y sólo asistieron a la ceremonia, Adrián Suar, jefe de ambos, y Griselda Siciliani, novia del Chueco.

Los personajes de Axel Culebrita Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción Los Únicos los unió y al poco tiempo comenzaron a iniciar un intenso romance.

Desde hace cinco meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y hoy ambos dieron el sí en el registro civil ubicado en Avenida Cabildo al 3000, Núñez.

Continúa...


Los novios llegaron alrededor de las 14.40 e ingresaron al registro civil en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Minutos más tarde, la pareja se retiró del lugar ante el griterío de la gran cantidad de seguidores que se acercaron para ver a los actores.

La fiesta bien íntima para 120 invitados será el próximo 28 de mayo en Estilo Pilar y los flamantes novios pidieron que nadie lleve cámaras fotográficas ni celulares para evitar cualquier filtración de imágenes.

El romance entre los actores nació en febrero de este año cuando ambos empezaron a compartir largas jornadas de grabaciones en la comedia Los Únicos.

El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos públicamente. Hoy, ya son marido y mujer.

Fuente: La Capital.

No hay comentarios: