5 may. 2011

VILLARRUEL Y LLORENTE EN UN NUEVO CANAL

Image and video hosting by TinyPic

Después de diez años al frente de la dirección de contenidos de Telefé, en diciembre de 2009 Claudio Villarruel y Bernarda Llorente dejaron sus puestos para fundar una productora propia, On TV.

Ahora, poco menos de un año y medio después, los productores volverán a conducir los contenidos de una emisora. Según fuentes cercanas a On TV, el canal que se podrá ver en la nueva Televisión Digital combinará información, la cultura y el espectáculo. Para llevar adelante el proyecto sumarán esfuerzos On TV, Endemol y la empresa Electroingeniaría (que tiene el control de Radio Del Plata). El contrato filmado entre la productora de Villarruel y Llorente y Endemol, que aportará el soporte tecnológico para la realización y puesta en marcha del nuevo canal (del que aún no se conoce el nombre), es de tres años.

En las próximas semanas, la nueva señal comenzará a experimentar con sus primeras transmisiones de prueba, aunque por ahora, con bastante discreción, los ex Telefé están armando el equipo que los acompañará en el nuevo emprendimiento. Aparentemente la nueva señal cumpliría con muchas de las aspiraciones sobre nuevas plataformas y maneras de hacer televisión que Villarruel y Llorente buscaban realizar desde que dejaron la dirección del canal líder que ahora maneja Tomás Yankelevich. (La Nación)

No hay comentarios: