16 jun. 2011

ADABEL GUERRERO Vs INTRUSOS - VIDEO



Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé. (Primicias Ya)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es su costumbre Rial comenzó a extorsionar a Adabel y a echarle en cara que le habían conseguido un canje de muebles cuando no tenía ni donde vivir....una vez más este tipo demostró ser una rata por más que se quiera hacer el cool su calidad de persona le brota por los poros.......

tatiana dijo...

Nunca le deban un favor ni le acepten un regalo a Rial porque en la primera de cambio te lo echa en cara......no se puede ser tan basura,no en vano Rial no tiene ni un amigo como quedó demostrado en la presentación de su vino.