8 jun. 2011

ALFANO DESNUDA EN BAÑO DE IDEAS DEL SUR - FOTO



Graciela Alfano es la gran protagonista del Bailando 2011. Sus peleas con Aníbal Pachano, Cinthia Fernández, Moria Casán, Rocío Guirao Díaz y Wanda Nara, entre otros, la colocaron en la portada de todos los medios de espectáculos.

Además, desde que abrió su cuenta de Twitter no para de generar polémica. Pero lo que sucedió esta tarde en la grabación de ShowMatch, en Ideas del Sur, no tiene nombre.

En un parate de la grabación, Graciela fue al baño de su camarín, se desnudó, se sentó en el inodoro para hacer sus necesidades y se sacó una fotografía mirando hacia arriba. “¿Quién me sacó el papel?”, publicó.

Fuente: Diarioshow.

11 comentarios:

mandi dijo...

NUNCA PENSE Q SE PUEDE LLEGAR A TANTA INCOHERENCIA,PERDER EL PUDOR PORQUE YA TIENE UNA EDAD Q AUNQUE ESTE MUY BIEN UNA SRA NO PUEDE HACER ESE PAPELON,APARTE Q CREERA Q INCENTIVA ARRIBA DE UN INODORO,UBICATE GRACIELA YA ESTAS EN EDAD DE SER ABUELA NO DE MOSTRARTE COMO UNA CHICA DE 20 ESPERO UNO DE SUS HIJOS SE LO DIGA Q NO HAGA MAS PAPELONES,POR FAVOR SIENTO VERGUENZA AJENA

Anónimo dijo...

LA ALFANO ES ASQUEROSA, DESAGRADABLE Y QUISIERA QUE NO ESTUVIERA MAS EN EL BAILANDO. TINELLI NO PRECISA PERSONAS DE TAN BAJA CALAÑA PARA HACER UN PROGRAMA EXITOSO.

Anónimo dijo...

Esta vieja esta gaga. sin palabras.

Fher.- dijo...

Por favorrrr... dejense de joderrr... Basta de hipocresías, hacen fila los hombres para comersela y las mujeres mueren de envidia.- Tendrá los años que tiene y le dirán vieja de mier... Peroooo... está fuerte o no?
Que se saque toooodoooo.-

Anónimo dijo...

yo odio a graciela añfano por tantas boludeses que hace es una perdida
la odio a ella pero al cuerpo le daria hasta morir
que gomeria y retracera por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

odio a la alfano por sus tonterias pero le daria sin parar como cualquier hombre
que gomeria y manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo le doy esta mas buena que comer pan

Anónimo dijo...

de la cara no esta muy bien pero si le doy una buena cogida

Anónimo dijo...

Me encantás Graciela Alfano, que lindo sería hacerte el amor, en un baño, en un auto, en un hotel, en un jardín, en un ascensor, en un avión te haría el amor entodas partes te AMO

brian dijo...

YO IGUAL LE RE DOY A LA VIEJA! ESTA RE BUENA Y LE GUSTAN LOS PENDEJOS JAJAJ :p

Ronald dijo...

Diosa total!!! podrá tener mil años pero quien la iguala. Muchos comentarios son de envidia!!! La amooooooooooooooooooo!