30 jun. 2011

ANDREA DEL BOCA EN INTRUSOS - Video

Habló de todo y de todos


Alejada de la ficción en el último tiempo, cuando a Andrea del Boca se la vio en la pantalla chica fue más que nada en su rol de militante, como férrea defensora del Gobierno. El 9 de julio, la actriz volverá al teatro para encarnar a Eva Perón en la obra Eva y Victoria, junto a Graciela Dufau, que comenzará en Tucumán y luego saldrá de gira nacional.

Para promocionar su nuevo proyecto, la actriz visitó Intrusos y habló con Jorge Rial sobre su última experiencia en Pol-ka, en Alguien que me quiera, mientras ya apoyaba públicamente al oficialismo, sobre su relación Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otras cosas.

Enterate de todo lo que dijo con lujo de detalle.



Sobre la militancia K. "No cobro por ir a los actos. Tampoco por la obra de teatro, porque decían que estaba subvencionada por el Estado; es de un productor independiente. Siempre admire el personaje de Eva: como mujer, por la garra que tenía y como actriz, por lo que ella significó. Tampoco salgo con ningún político, como se dijo. Siendo militante yo no estoy dañando ni ofendiendo a nadie, aunque hay a quienes les molesta".

"La vida te cambia, es lo que me pasó a mí. Empecé a pensar cuál es el país que le quiero dejar a mi hija y cual es el que quiero vivir. (.) Ya no es una discusión de poderes, es que alguien le pueda devolver la posibilidad a otra persona que pueda mandar a sus hijos al colegio, que los pueda educar, que los pueda dar de comer, que les pueda dar las vacunas".

Sobre su última época en El Trece. "Era como sutil la queja, me sacaban de las promociones, de las escenas. no les gustaba mucho [mi militancia]. Era incómodo. Pero igualmente yo nunca negué nada. Es más, planteé mi posición en un programa del canal, en Tiene la palabra, no es que los engañe. Yo creo que el clic fue en el 2008, con lo de la resolución 125 cuando vi que realmente se atacaban las instituciones. Se decían cosas de la Presidenta, que es electa por la mayoría del pueblo. Creo que si hubiese sido un hombre, no hubiesen dicho tanta cantidad de barbaridades y groserías."

Sobre Mirtha Legrand. "Mi enojo con Mirtha no es por política. En un primer momento fue por hacerme una pregunta al aire [respecto a su supuesto embarazo], que yo iba a hablar de una película y no quería hablar de nada de mi vida personal. Después lo hablamos y pasó. Pero en un momento dijo algo que me molestó mucho. No entiendo por qué lo dijo porque era una situación personal. Mi hija, Ana, tenía que estar en un lugar de vacaciones y no estaba y yo no estaba en mi mejor día para salir aire. Ella después dijo que yo utilizaba a mi hija por un punto de rating. A mi me pueden acusar de una cantidad de cosas... pero que en 41 años de carrera yo utilicé mi vida por un punto de rating o por una tapa, me parece que es muy bajo pensar eso. Ahí dije 'Ya está'".

"Yo no tengo problema en volver a un almuerzo, pero voy a decir lo que pienso. Pero ella no me invitó más".

Sobre Susana Giménez. "De Susana, me parece que también fue gratuito decirle a una persona '¿Qué le hiciste para que te pegue?' [como ocurrió en una entrevista con Victoria Vanucci] Está hiriendo a gente que ha sido lastimada. Yo no la subestimo, Susana es una persona inteligente y tiene que saber que al hacer un comentario así hiere a mucha gente que padece violencia familiar".

Sobre sus planes en TV. "He presentado proyectos para Canal 7. Quizás seguramente se va a hacer. Uno aspira a que cuando se hace un proyecto para la televisión pública de cualquier parte del mundo, uno tiene que saber que se adecuan los proyectos y los presupuestos para la TV pública y que no tiene los mismos recursos que un canal privado."



Fuente: La Nación.

No hay comentarios: