2 jun. 2011

CACHO CASTAÑA SE RECUPERA!



Adelgazó 9 kilos y canta en karaoke con las enfermeras. Le darían el alta en los próximos días, según informa el Diario Crónica.

Tras dos semanas de internación, Cacho Castaña se recupera a pasos agigantados de sus problemas de adicción al cigarrillo y coronarios.

El cantante sigue internado en el Instituto Iteba del barrio de Almagro, adelgazó 9 kilos, gracias a las actividades físicas que realiza a diario y además, ya canta.

Seguí leyendo.


Hay gran confianza entre quienes rodean al artista de que esta vez sea la definitiva para dejar su adicción al cigarrillo.

En ese sentido, Andrea Sblano, esposa de Cacho, habló ayer en el programa de Viviana Canosa, y dijo que “está sometido a una dieta estricta con una rutina diaria de gimnasia, por lo que ya pudo bajar 9 kilos”, se entusiasmó.

Luego agregó: “No está fumando y tiene las visitas restringidas por ese tema, pero está contento porque bajó un talle”. Además señaló que al artista le gustaría poder salir de la clínica antes de su cumpleaños, que es el 11 de junio, por lo que se presume que, de continuar como ahora, el 10 de junio ya estaría en su casa nuevamente. “Se siente muy bien".

El control que tiene con la comida es muy estricto y no es lo mismo que en casa. El panorama estuvo muy complicado. "No pensamos que la recuperación iba a ser tan rápida y el médico estaba sorprendido porque pensábamos que iba a ser más larga la internación”.

Por suerte, el autor de “Café la humedad” se lo ve muy contento, en los momentos de recreación que tiene por la tarde “hace karaoke”, les canta a las enfermeras. De todos modos, Andrea remarcó también que “dice que extraña el cigarrillo. Por supuesto que no volvió a fumar, esta vez se asustó en serio”. Recordemos que Cacho fue internado a principios del mes pasado en terapia intensiva con un cuadro febril que derivó en una neumopatía, producto de su adicción.

Fuente: Crónica.

No hay comentarios: