2 jun. 2011

Chilavert vs Electra

Electra Queen sigue generando polémicas ashá. El travesti paraguayo habló para el diario tocayo, Crónica de Argentina, y dijo que tiene el deseo de participar como reemplazante en “Bailando 2001”, enamorar al jugador de River, Erik Lamela, y confiesa que a la hora de tener sexo con un hombre siempre cumple su rol de activa. “Me sorprende que un hombre me pida la cola”, confesó Electra.

La publicación habla que en medio de la entrevista el travesti recibió el llamado de la ex modelo paraguaya Gabriela Bo. “Fuerza Electra, me encanta lo que haces. Seguí así que sos una diosa”, dice la ex pareja del cantante Cristian Castro.

El gran amor de la vida de Electra ndaje es el futbolista Erik Lamela. “Yo lo quiero a él. Me enamoré y quiero tener relaciones con él”, sostuvo, mientras se imagina tenerlo en frente.

“Estuve con algunos jugadores de fútbol. En Paraguay me relacionaban con César Ramírez (ex jugador de Cerro Porteño y selección paraguaya), pero no puedo dar detalles”, agregó el travesti a Crónica de ashá.

Pero la bomba la soltó al hablar sobre una supuesta relación con José Luis Chilavert. Electra no desmintió ni confirmó los rumores de una relación con el ex arquero, con quien habría tenido una “fiestita de a tres”.

Para nuestro diario, Electra comentó: “Lo de Chilavert dijo la loca de Silvia Suller, ella dijo que Chila, ella y yo hicimos un trío. En Crónica de acá e Infama dijo eso. Yo jamás dije nada. Yo la encaré en el programa ´Infama’ por qué dijo eso. Está loca ella”, le bajó Electra.

LO DIJO:

“Lo de Chilavert dijo la loca de Silvia Suller. Ella dijo que Chila, ella y yo hicimos un trío”
- ELECTRA QUEEN, Travesti paraguayo

CHIPAS

“Me dio vergüenza ajena Larissa Riquelme. Primero ninguneó a su país, y segundo, que afloje con las chipas”, dijo Electra.

FUENTE: Cronica.com.py.

No hay comentarios: