6 jun. 2011

"CON FLAVIO LE VA MAL, CONMIGO MARCABA 35 Ó 40 PUNTOS DE RATING"



Ricardo Fort se prepara para volver con su espectáculo “Fortuna 2”, esta vez en calle Corrientes, y con la ausencia del cómico Mario Sapag, que se encuentra internado: “Está bastante mal, yo hablé con él la semana pasada. El lugar de él no va a ser suplantado por nadie, no se bajó de la obra. Primero tuvo una retención de líquidos y ahora no sé si tiene una pulmonía, pero que no se preocupe que su lugar va a seguir estando”.

“Voy bien, ya tenemos todo listo. El domingo hicimos un ensayo con público, con amigos y gente del club de fans”, dijo Ricardo Fort a Teleshow.com, a días de haberse reunido en su casa con los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Chato Prada.

En ese encuentro, el millonario manifestó sus intenciones de volver al programa que conduce Marcelo Tinelli, siempre y cuando se respeten las condiciones que él impone: “Estoy cansado, dicen que yo me muero por estar en el Bailando. Estuvieron reunidos conmigo en mi casa hace una semana y yo les dije las condiciones que quería (…) El sueldo que yo quería ganar era el mismo que Marcelo me había prometido. Era el que más cobraba del jurado y ahora quiero ser jurado de apelación. Todo el tiempo, no rotativo. Pero me ofrecieron un sueldo menor y no acepté”.

“Al lado de Flavio Mendoza no me veo. Le ha quitado jerarquía al jurado. Creo que la gente del Bailando y de Ideas no sabe cómo sacárselo de encima. No sabe puntuar, no sabe nada de coreografía y quiere hacer el mismo juego que el año pasado, pero Marcelo lo frena. El rating le está marcando mal con él, conmigo tenía 35 0 40 puntos”, aseguró el empresario a Teleshow.com.

Fuente: Infobae.com.

No hay comentarios: