16 jun. 2011

¿Echarri y Paola Krum, juntos?


Foto: El Elegido.

La versión de un nuevo romance en la farándula atrapó la mirada de más de un transeúnte desde la portada del diario Crónica. ¿Amor secreto entre Echarri y Paola Krum?, se preguntan las letras amarillas que predominan en la fachada de la edición de este miércoles. Periodistas de la sección espectáculos se arriesgaron a manifestar que los actores de El elegido estarían “viviendo una volcánica historia de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos”.


Paola, recién separada del actor Joaquín Furriel con quien fruto de la relación tuvo a Eloisa, estuvo vinculada sentimentalmente con otro miembro de El elegido, el joven Ludovico Di Santo. Pero el novato se encargó de desmentir las versiones al afirmar que está muy bien de novio.

Pablo, quien inició una intensa relación con Nancy Duplá desde las escenas románticas en la tira Los Buscas, estaría repitiendo la historia pero con otra actriz. La duda y la permanente hipótesis de una nueva relación de Paola (no blanqueada) cada vez se instala con más fuerza.

Fuente: Diario Uno.

No hay comentarios: