15 jun. 2011

"CARAS" PUBLICÓ EL RESULTADO DEL ADN



La publicación dio a conocer el resultado del exámen que confirmaría que Ringo, el bébé que murió antes de nacer, es hijo de Gonzalo Valenzuela.


El actor y la protagonista de "Malparida" tienen planeado irse a vivir a Chile una vez que "Manguera" termine de grabar "Un año para recordar".

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



El resultado del test de ADN realizado sobre el fallecido Ringo, el bebé que esperaba Juana Viale que murió antes de nacer, dio como resultado que el padre biológico era Gonzalo Valenzuela. La información fue publicada en la última edición de la revista Caras.

Pese a las dudas y los rumores que circularon después que se supo que la nieta de Mirtha Legrand mantuvo un romance con Martín Lousteau, los exámentes revelaron que el bebé era hijo de la pareja.

La actriz y su colega chileno intentan recomponer la vida familiar por el bien de su hijo, Silvestre (3), y de Ambar (7), la niña que la protagonista de "Malparida" tuvo con el músico Juan de Benedictis.

La pareja tiene previsto trasladarse a Chile. Antes llevará adelante una terapia familiar para dejar atrás los problemas que sufró en los últimos tiempos.

Todavía recluidos en la casa del country El Argentino Golf Club, “Manguera” y la familia Tinayre concentran su atención en la recuperación de Juana, prioridad del clan Legrand.

Valenzuela y Viale se quieren radicar en el país trasandino una vez que el actor termine las grabaciones de la tira “Un año para recordar”, que se emite por Telefé.

Fuente: La Capital.

No hay comentarios: