29 jun. 2011

GASALLA DISPARÓ CONTRA TINELLI Y SUSANA



El actor, que disfruta del suceso de la obra "Más respeto que soy tu madre", dijo que el programa de la diva de los teléfonos no lo entusiasma y "Bailando por un sueño" es más de lo mismo.

El creador de La Nona habló con la tranquilidad que le da estar ausente del prime time televisivo.

Leé todo lo que dijo Gasalla.



Antonio Gasalla, ausente del prime time de la televisión abierta por su éxito con la obra teatral "Más respeto que soy tu madre", criticó los programas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

“Hice alguna cosa de televisión, pero un día nada más y no me volvieron a llamar de la producción de Susana Giménez. Del canal, menos", comentó quien fuera hasta el año pasado, con La Nona, la estrella del envío de la diva de los teléfonos. "No tienen mucha relación conmigo, está todo perfecto cada uno en su casa. El programa no lo veo, hago mucho zapping”, comentó el actor.

“Cuando no estoy en televisión, ni pienso en televisión -agregó-. ¿Qué programa vas a ver de la Argentina? Ninguno me tienta, pero no es un problema de ellos, yo tengo muchos años y a mí si no me enganchás en el primer minuto, no me quedo”.

En tanto, tras los dardos disparados hacia Susana y Telefé, el humorista destacó el papel de Marcelo Tinelli como conductor, aunque criticó los contenidos de su show. “Lo de Tinelli lo veo bastante, pero está bailando la misma gente, los mismos ritmos -dijo-. El único que cambió es Tinelli que está mejor comediante, más divertido, pero el resto no. Estoy haciendo una cosa constructiva, no me parce mal el programa”.

Fuente: La Capital.