7 jun. 2011

LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS PELEADAS, EN "INTRUSOS



Enfrentadas por un hombre, nada menos que Matías Alé, Victoria y Stefanía Xipolitakis protagonizaron una fuerte discusión en el programa de Jorge Rial.

Hubo acusaciones por golpes y maltrato que Victoria denunció en televisión y rompió en llanto.

Todo comenzó cuando Victoria intercambió unos mensajes a través del celular con Alé, y su hermana, se habría hecho pasar por ella en varias oportunidades para seducirlo.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



"Se puso loca cuando la descubrí, porque me dijo Matías, y me revoleó el teléfono por la cabeza y me empujó", dijo Victoria, mientras que Stefanía le contestó: "Te está dejando llenar la cabeza, no te hablo más".

Por más que Jorge intentó separarlas, no hubo caso y terminaron tan peleadas, o peor, que antes.

"No puedo creer que esté este pibe en el medio, encima que es muy poco caballero. Una vez me hizo comprar helado y lo tuve que pagar yo, y parece que le cayó mal y estuvo como una hora en el baño".

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: