13 jun. 2011

LOS "EX GH 2011" TOMAN LUGAR EN EL MEDIO



Pasado un mes del final del reality que le otorgó a Telefe la victoria durante los cuatro primeros meses del año, los concursantes más mediáticos del concurso se van acomodando en los medios.

Quienes por ahora salieron mejor parados fueron Emiliano Boscatto, el cordobés de rulos, que actualmente se encuentra como notero y panelista en ‘Zapping Diario', y Solange... Abraham, que después de protagonizar la portada de este mes de la revista Playboy, se acaba de confirmar que será la co-conductora del nuevo programa de Marley por Telefe.

El popular ganador, Cristian Urriziaga, se encuentra trabajando como panelista en ‘PM', y siguiendo el perfil quejoso que lo llevo al primer puesto en el concurso, cree que tiene un trato desfavorable en el canal ya que le hacen "repatir flores y cartas".

A la que también podemos seguir viendo por diferentes programas fuera de Telefe (‘Animales Sueltos', ‘La Cocina del Show') y revistas de hombres es a la mediática Rocío Gancedo, que habiendo sido la primera expulsada, parece ser que su estrategia para llegar a estar en el teatro de revista por el momento marcha bien. Otras de las chicas, como Ariana Fiorentino y Natalí Kessler (de novia con Jonathan Kok, exconcursante y futuro cantante) fueron contratadas por importantes agencias de representación y se encuentran haciendo algunos trabajos de modelaje. (Enciclomedios)

No hay comentarios: