10 jun. 2011

Monica Farro y El Negro Luengo: "Me Arruinaron la Vida"



Mónica Farro confirmó en "Intrusos" que vio el video porno que involucra a su pareja, el Negrito Luengo. "Es muy fuerte para mi haberlo visto".

Jorge Rial decidió llamarla en forma sorpresiva para lograr un testimonio en vivo de Mónica Farro. Contrario a todos los pronósticos, la vedette atendió y se refirió al escándalo.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.




Cuando le preguntaron sihabía visto el video que reflejaría una infidelidad de su pareja, Farro contestó tajante. "Estoy al tanto de todo. Vi las fotos y el video y lo único que puedo decir es que tengo el corazón destrozado y el alma también", dijo Farro vía telefónica.

"Fue muy fuerte para mi haberlo visto. No voy a dar información de nada sólo digo que estoy muy dolida y que tengo el corazón hecho pelota", añadió.

"Me enteré de todo ayer a la tarde. Hoy voy a creer lo que quiera creer y decido creer en lo que yo ví", respondió cuando le preguntaron si su pareja había intentado darle algún justiicativo.

"Me jugué entera por esta relación, sufrí mucho y di todo. "Dejé todo en Uruguay, me la juegué por el amor hasta el día de ayer. Empecé aquí desde abajo porque aposté a esto", agregó.

La vedette se negó a decir si habían pedido dinero a cambio de la no difusión de estas imágenes así como tampoco confirmó ni desmintió su distanciamiento del Negrito. "No voy a decir nada más". (Pronto)

No hay comentarios: