10 jun. 2011

OLGA GARAVENTA: "JAIME DEL RIO ME EXTORSIONÓ"



En el programa de Viviana Canosa estaban hablando con un hombre -que se presentó como parapsicólogo- que aseguraba que la viuda de Sandro, Olga Garaventa, había hecho "trabajos" para conquistar al artista.

Jaime del Río, el hombre en cuestión, además expresó que fue él quien la había ayudado a semejante conquista y pedía de parte de la viuda de Sandro un reconocimiento a este hecho.

Pero la conversación con Del Río cambió de tono cuando se comunicaron desde el programa con Garaventa, quien aseguró que este hombre era un extorsionador y que ella ya había tomado carta en el asunto y lo había denunciado a la Justicia.

"Este señor en agosto de 2010 me mandó una carta extorsionándome, que si yo no le daba un millón de dólares él tenía mucho acceso a todos los canales de televisión para salir a hablar sobre todo esto. No conforme con esto, me mandó dos cartas más... todo esto está en la fiscalía y en manos de mi abogado", expresó Garaventa.

Y agregó: "Esto lo hace porque no está mi marido... ¿por qué no lo dijo antes? Este señor es un sinvergüenza." (La Nación)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brujo Jaime Del Río, Dice Que Olga Contrató Un Trabajo Para Casarse Con Sandro
La brujería no dá tregua a los famosos. Ahora apareció un brujo, Jaime del Río, en un programa de una locutora argentina de nombre Nazarena Vélez, quien asegura "Olga Garaventa me contrató para que le haga un amarre a Sandro para lograr el casamiento".

El ilustre desconocido fue entrevistado por la conductora de un programa de FM La Isla de Buenos Aires. El tristemente célebre desconocido brujo, se desbocó al poner, supuestamente, al descubierto que la hoy viuda del famoso cantautor argentino, Sandro de América, Olga Garaventa era una de sus clientas más asidua y que le habría encargado "trabajos".

El desconocido personaje Jaime del Río, ingresa ahora al mundo de la botana mediática de la mano de Vélez pero el curandero de baja monta fue más allá y añadió "me contrató varios trabajos para casarse con Sandro y para que Mario Aresi no la despidiera (?)". Lo cierto es que el Brujo de Garaventa habría extorsionado a la viuda " me pidió diera un millón de dólares por el silencio de algo que jamás ocurrió".

El Brujo Jaime del Rio - Sandro y Olga
Mexdf.Independient.Press, medio de investigaciones de temáticas esotéricas, no registra al brujo Jaime como alguien de relevancia en el mundo del ocultismo iberoamericano. El ignoto parapsicólogo inicia su camino a la "fama" bajo la lupa judicial por presunta extorsión grave en perjuicio de Olga Garaventa quien adelantó "ya está todo en manos de mis abogados, Jaime del Río me está extosionando"

A modo de información MexDf.Ind.Press, cuenta en sus registros con nombres de esoteristas e investigadores famosos de Argentina como Guillermo Capellán, mundialmente conocido como El Concejal Esotérico de Salta, al Dr. Antonio Las Heras (Parapsicólogo), Horangel (Astrólogo), Jaime Press (Sanador) y otros menos relevantes. Entre ellos, pudimos contactar a Don Zodiac Guille (Guillermo Capellán) quien se encontraba en México y pudimos dialogar con él.

Escudo de Don Zodiac Guille
"Cuando estube en España por un tema similar, fui contundente con el Brujo de Paris Hilton por un supuesto trabajo de vudu a Cristiano Ronaldo en lo que se había involucrado la periodista Sara Carbonero y llevó a la cumbre al vidente Pepe de Málaga. Fuí sarcástico, lo lamento, pues dije que le quedaba "poco hilo en el carretel" al brujo cuyo nombre era José Ruiz"

El Brujo Pepe de Málaga (José Ruiz)
"Olga Garaventa pudo que lo haya visitado a Jaime del Río, pero no por las razones por las que la habría extorsionado. Me inclino a pensar que pudo haberlo consultado para que lo ayudara a Roberto Sánchez (Sandro de América) por temas de salud. Jamás por lo que estos tipos llaman "amarres". Lamento tanto que la Sra. Vélez (Nazarena) lo haya entrevistado, esto le traerá consecuencias , en un principio beneficiosas, pero luego entrará en un periodo de infortunios. Pobre Nazarena (Vélez), no sabe en lo que se metió"

Paris Hilton
"Una anticipo puedo hacer con respecto al Sr. Jaime del Río: mansillar la figura de un personaje de la historia popular como Sandro del América, amado por toda América. Ha sido un error. El esoterismo es algo delicado y y dificil de aceptar pues ninguna Goecia trae buenaventura. Hay una Ley Compensatoria, ordenada por Un Único Dios que pone todo en su lugar. Si Jaime del Río es un verdadero ocultista lo tendría que saber"

Ley de Compensación Ecuménica
Lo que pasó con El Brujo Pepe (ya muerto), lo que está pasando con Paris Hilton y lo que habrá de suceder con ellas (Sara Carbonero incluida) no son presagios buenos. La Sra. Garaventa ni la memoria del cantante merecen este flagelo" concluyó Don Zodiac Guille

Anónimo dijo...

Un nuevo escándalo de espelma, zahumerios y rituales "mediáticos" vivirá Argentina dentro de algunas horas cuando, según Guillermo Capellán, sea detenido el brujo JAIME DEL RIO. Olga Garaventa lo denunció por extorsión por cuanto el curandero Jaime presionaba a la Viuda de Sandro de América para que le pagara UN MILLÓN DE DÓLARES por el supuesto "amarre" que el parapsicólo asegura que le adeuda por haber logrado el casamiento con el Gitano de Fuego.







Sandro, el Gitano de Fuego



Guillermo Capellán, archiconocido en el Mundo por las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta, Argentina, vaticinó ayer un mal fín para Jaime del Río y para Nazarena Vélez quien lo presentó en sociedad al curandero de Olga Garaventa.







Capellán lo visitó a Pepe en su Coven de Málaga



El Guille, como se lo conece en el ámbito político de Salta a Capellán, advierte: "este es un caso similar al del Brujo Pepe, Cristiano Ronaldo con Sara Carbonero y Paris Hilton, tema por el que viajé a España en 2010. Salvando la distancia por supuesto Le anuncié un mal final a Pepe pero aún faltan Hilton y Carbonero".







El Brujo Jaime del Río



Para el ex Concejal salteño "el esoterismo es algo complejo de entender, muy dificil de practicar y casi imposible de aceptar. Esto no es Escandinavia donde la realeza cree en el esoterismo, al punto que la Reina Sonia de Noruega acaba de inaugurar, en una fecha esotérica un monumento en homenaje a las brujas y brujos torturados, perseguidos y condenados a la hoguera.







Su Majestad, Sonia de Noruega



Ciento treinticinco practicantes y sospechados de practicar el esoterismo, entre ellos 12 niñas inocentes perdieron la vida en el crepitar de las brasas entre 1598 y 1692" referenció el ocultista salteño.







La Reina Sonia inaugurando el monumento a los hechiceros del Siglo XVI



Volviendo al tema de Jaime del Río, Capellán advierte: "el Sr. Jaime del Río es un improvisado o un porfiado... por no decir pelotudo. ¿Cómo va develar o permitir que su imaginación lo perturbe? No me cabe duda que irá preso por pretender mediatizarse, ser famoso... y en eso la arrastró a Nazarena Vélez que recien comenzaba a despegar. lamento lo que le ocurre a la viuda de SANDRO, la Sra. Olga Garaventa. Sin pretender confundir, para mí ella lo visitó pero no a pedirle un "amarre". Lo fue a ver por la salud de su esposo".







Olga Garaventa



"Otra cosa de lo que sí estoy seguro es que Olga y Sandro vivieron un amor puro, platónico y sin sexo. Lo digo como esotérico. Eso me anticipa que ella luego de un tiempo de su viudez muy pronto va a rehacer su vida con plenitud de pareja. Su grandeza fue estar con Sandro de la forma más altruista, solidaria y amorosa que se pueda concebir en estos tiempos. Por eso sé que ella no fue a consultar a Jaime del Río por un "amarre", algo inexistente en el esoterismo. Eso no existe en el esoterismo y Jaime lo sabe bien" concluyó Capellán. Solo nos resta esperar la detención del curandero tal cual lo vaticina el salteño.

Anónimo dijo...

QUE CHANTA QUE SOS CAPELLANA, PASO
1 AÑO Y 4 MESES DEL PROGRAMA Y NO ESTUVE NI UN SEGUNDO PRESO, VELEZ
NO TUVO INCONVENIENTES, NO SERE
FAMOSO, PERO EN EL AMBIENTE DE LA
PARAPSICOLOGIA SOY MUY CONOCIDO,
DEBUTE EN 1993 EN UN PROGRAMA DE TV
POR CABLE LLAMADO "LAS CIENCIAS DE
LA MENTE", ESTUVE 8 AÑOS ACA, EN AIRE DEBUTO EN 1996 EN INDISCRECIONES CON LUCHO AVILES HASTA 1999, CARMEN BARBIERI ME HIZO
9 NOTAS EN TODO EL 2001 EN MOVETE,
SABIAS CAPELLANA QUE PODIAMOS ESTAR
3 PARAPSICOLOGOS NADA MAS EN LO DE
CARMEN? ERA UNA POLITICA DE LAS AU-
TORIDADES DE AMERICA, Y JAIME DEL RIO ERA UNA DE ESAS TRES PERSONAS.
SABES QUE ATENDI 20.000 PERSONAS Y
LA UNICA CAUSA QUE TUVE ES CON ESTE
NUEVO PERSONAJE SIN CODIGOS.
SABES QUE PASE POR MAS DE 200 MEDIOS DE COMUNICACION E INVERTI
1.000.000 DE DOLARES EN PUBLICIDAD
EN 20 AÑOS?
NO SOY TAN DESCONOCIDO.
YO A VOS NO TE CONOCIA.
APARTE DECIS GILADAS, TODAS MENTIRAS, NO TENES UN CARAJO DE VI-
DENCIA, VOS SOS UN GIL Y UN CAGON,
YA TE LO DIJE POR TELEFONO, VENITE
PARA ACA.
JAIME DEL RIO
(011)4621-3803
(011)(15)3087-2355
AL PERSONAJE ESTE LA SAQUE DEL BARRO, Y ASI ME PAGO