8 jun. 2011

PAMELA ANDERSON DECEPCIONÓ



Éste martes 7 de junio, Pamela Anderson tuvo el puntaje más bajo de la gala de Cha cha chá de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La actriz canadiense ingresó al escenario con una alegría particular, e interpelada por Tinelli, explicó: “Me siento más relajada que en el debut y estoy muy contenta. El otro día fuimos a un show de tango y me encanta bailarlo con Damian (Whitewood). Imagino que si uno es argentino debe nacer sabiendo bailarlo. Estoy muy ansiosa por conocer galerías, museos y paseos de Buenos Aires”.

Marcelo intentó invitar a la diosa de BayWatch a tomar algo pero recibió evasivas: “Probablemente no sea buena idea salir a tomar algo porque mañana llega un amigo al país. Además, tenemos que ir a descansar”. Game over.

Alfano comenzó la ronda de devoluciones con un 7: “No estuvieron iguales, como pareja. Ví la coreografía pero no la pareja”. Whitewood defendió la performance (basada en un tema rock de ZZ Top) ante Mendoza (6), que vio un lucimiento mayor en el coreógrafo respecto de la actriz. Moria (5) criticó: “Fue un rock en cámara lenta o un pop latino. Tienen que recorrer la pista con mayor autoridad escénica. Transmiten algo muy light”. Pachano comentó que en Estados Unidos se practica un cha cha chá más parecido al ballroom y por eso se vio una diferencia. Con conocimiento de causa, Carmen Barbieri felicitó a la pareja con un 10.

1 comentario:

alicia_m30@hotmail.com dijo...

me parece k es un desastre,no hay ninguna necesidad de parte de marcelo de hacerla ver como una diosa ,,si se nota a lo lejos pobre ,,k ya fue esta .ga.ga. no es con mala onda es verdad