29 jun. 2011

VIVIANA CANOSA Vs MELLIZAS XIPOLITAKIS



Viviana Canosa habló de la ruptura entre Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur, Jorge “Negrito” Luengo, a quien Victoria Xipolitakis lo involucró con su hermana Stefania, y hasta contó intimidades de ese supuesto romance prohibido.

Al referirse a este tema, la conductora de VALE 97.5 se manifestó indignada con la actitud que están teniendo las mediáticas: “¡Que horror lo que pasa entre las famosas! Estar contando en televisión con quienes se acostaron. ¿Qué es esta vulgaridad de las minas? Como mujer, me indigna”.

Continúa...



“Ya que es horrible lo que hiciste, tené el buen gusto nena de no contar eso públicamente. Qué carajo les pasa en la cabeza, que no tienen valores. Involucrar a Mónica (Farro), contar que había un regalo de ella en la cama… ¿Con qué necesidad lo contás?”, se quejó.

“Aparecieron las Pombo, se ve que están celosas las Xipolitakis. Hay un límite, es tu propia dignidad que seguramente no tenés. Es un espanto. Encima el tipo ni siquiera dejó a la novia por vos. Vos Fuiste un polvo más. Es un horror chicas, dan vergüenza. Me da asco ver a estas minas en televisión (…) Dicen cualquier cosa para estar en tele y no creo que de verdad estén peleadas, es todo mentira”, concluyó.

Fuente: Infobae.