13 jun. 2011

ZAIRA NARA HABLÓ CON RIAL



En privado, la modelo dialogó con el conductor de “Intrusos” y le prometió que cuando esté en condiciones, romperá el silencio en el programa de América.

No obstante, Luis Ventura, quien regresó a radio La Red, habló del fantasma de la homosexualidad y de las amenazas que aparentemente recibió el delantero del Atlético de Madrid.

Click en 'Leer Más' para leer todo
.



Mucho se habla pero poco se sabe de la real causa que provocó la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. A un mes de la gran boda, la pareja le puso final a la bella historia de amor que iniciaron años atrás.

Hay fantasmas y rumores que nadie se anima a confirmar, aunque todos los caminos conducen hacia el mismo lado y fue la propia Zaira que dejó entrever la versión que todos se imaginan de la página final del amorío.

Hoy, Jorge Rial, en radio La Red, confirmó que pudo dialogar con Zaira y que ésta le confirmó que con el tiempo revelará la verdad de la ruptura.

Mientras tanto, le confirmó al conductor: “Si leíste lo que puse (por Twitter), imaginate”, comentó en privado la bella morocha.

“Se dejó mucho espacio abierto”, agregó Rial y también comentó que pudo hablar con Wanda, pero tampoco cree que este sea el momento de romper el silencio.

No obstante, Luis Ventura dijo que hay una versión que corre sobre la supuesta homosexualidad del deportista y sobre las amenazas recibidas, aunque no profundizó mucho sobre el tema.

Esta tarde, los dos periodistas hablarán en “Intrusos” y comenzarán a dar detalles del escándalo que copa la atención de la farándula argentina.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: