26 jul. 2011

AUTORIDADES DE TELEFÉ MOLESTOS POR ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ



El cómico cerró su campaña el jueves en el living de la conductora. De inmediato, la orden del canal fue "no repetir esas imágenes".

Enterate lo que pasó. Click en 'Leer Más'.




Ya lo había hecho con Mauricio Macri. Susana Giménez suele llevar a sus amigos, sobre todo aquellos con los que comparte la misma idea política, para darles un impulso en sus proyectos. Esta vez, el invitado fue Miguel del Sel, quien decidió cerrar allí su campaña como candidato del PRO a la gobernación de Santa Fe, antes de las elecciones en las que se quedó con un sorpresivo segundo puesto.

Lo que no se esperaban ni la conductora, ni el ex Midachi y mucho menos los productores del ciclo es que esa entrevista iba a desatar la furia de las autoridades del canal, que inmediatamente dieron la orden a todos los programas de la emisora de no repetir fragmentos de la nota.

Durante la charla Susana, amiga de Del Sel, no ahorró elogios al candidato del PRO. La conductora remató: “Yo iría a Santa Fe a votarlo”

Tal como suele suceder con varias notas del programa de Susana Giménez, es frecuente que luego se vean repetidas en los distintos programas de archivo del canal, como Zapping, AM y PM.

Sin embargo, tal como le confirmaron fuentes del canal a Perfil, esa entrevista con el candidato del PRO fue especialmente polémica e hizo que los teléfonos para pedir que no fuera emitida nuevamente no pararan de sonar.

La sorpresiva prohibición también llegó a internet. El canal había subido la charla a su web oficial pero el video luego desapareció.

Las repercusiones. Tras los resultados de la elección en Santa Fe, que dejaron en segundo lugar al ex Midachi y en las que Antonio Bonfatti se consagró ganador, Susana Giménez felicitó a su amigo.

Según publica el portal Primicias Ya, la diva "levantó el teléfono" para saludar a Del Sel por su desempeño en los comicios.

Fuente: Perfil.