10 jul. 2011

Boca de urna Jefe de Gobierno 2011Capital Federal



La primera información marca una victoria de Mauricio Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Filmus se ubica a 20 puntos atras del actual Jefe porteño.

Se vio una gran participación de la ciudadania, ya que se superó el 75% de la asistencia.

ESCRUTADAS 100%:
1º) MAURICIO MACRI: 47.09%

2º) DANIEL FILMUS:
27.78%
3º) PINO SOLANAS: 12.81%

Redacción Los Analisis De La TV.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anibal Fernandez respeta a los Porteños. Si pierden los KK en capital. Deja que tengamos al Jefe que querramos o lleven la rosada al sur.

Rubén dijo...

Juro que no entiendo como pueden votar a Macri. Juro que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

En la segunda vuelta les ganamos!!! Chau Macri... y olvídense del 15% de diferencia porque van a llorar toda la noche. Se terminó la oposición testimonial en la Capital.

Anónimo dijo...

Macri es un precesado. Un sujeto que subejecutó los presupuestos de salud, educación, y asistencia social. Ejerció la jefatura bajo el pretexto por su inacción. Nombró a un delincuente como jefe de la policía y mintió al decir que se lo habían recomentado la CIA y el MOSAD. Es increíble que haya quienes no evalúen estas cosas, y tantas otras que lo descalifican como jefe de gobierno. No nos olvidemos de la UCEP. Este padrón es incteíble.

Fernando dijo...

Tal vez yo sea un cerrado, pero no encuentro motivo alguno por el cual Macri, Macri, Macri, que es Macri, pueda obtener mas votos que el resto, y en particular que el candidato propuesto por la presidenta. Es increíble, sinceramente, no puedo entenderlo, me parece absurdo.

Anónimo dijo...

quien lee este blog nadie quiere a macri, pero no vi a nadie que diga que gane solanas u otro candidato que no sea filmus, prefiero a macri y que no se lleven la capital las madres de plaza de mayo o que ganen la capital los sindicalista por favor , cuantos años tienen los que opinan

Eugenia dijo...

No vote a ninguno de los dos, pero realmente prefiero a Macri antes que a Filmus..
basta de cristina.. http://www.lanacion.com.ar/1150313-crecio-mas-de-28-millones-el-patrimonio-de-los-kirchner

RegnumOnlineNoticias dijo...

Jajajajaja pobrecitos estos planificados sociales. Van a votar a Cristina y dicen que ganan a Macri en segunda vuelta jajajajajaja muy gracioso la verdad, es como decir que Argentina es de Europa jajajaja.
Macri felcitaciones ídolo y abajo los KK

ana maria dijo...

basta de Macri, los porteños están locos, lo único de su gestión son negociados, que hizo de importante durante su gestión, además está procesado, ABRAN LOS OJOS