13 jul. 2011

POR AHORA NO VUELVE, ¿MÁS ADELANTE SÍ?

Hoy se reunió en "Ideas del Sur"


Luego de la reunión con Federico Hoppe y Pablo Prada, Carmen Barbieri confesó estar felíz con el reencuentro “Me recibieron como en mi casa y pude aclarar muchas cosas. Nadie me echó ni yo nunca renuncié ni había abandonado mi puesto”, expresó.


El documento médico certificaba que Barbieri sufre ataques de pánico, por lo que está bajo tratamiento, y que padece una combinación de bulimia y anorexia. Desde el estudio, Marcelo Iripino le deseó su regreso al jurado y compartió: "El pánico no se cura pero se trata”.

Hoppe ratificó: “Carmen es figura de El Trece y de Ideas del Sur y nos trajo una serie de certificados de su médico por sus ataques de pánico, aunque nunca se lo pedimos. Sigue vinculada a nosotros”. Sin embargo, Barbieri aseguró que no volverá en el corto plazo a ocupar su lugar en el estrado: “Por ahora no voy a volver al Bailando. No es el momento para volver; en este momento está el volcán en erupción, va a ver más escándalos y no quiero (participar)”, dijo Carmen, que no se negó a la posibilidad de hacer un musical como el de Graciela Alfano.

Acerca de las declaraciones de su pelea con Marcelo Polino, Barbieri lo definió como “un tipo que juega el juego como nadie y lo aplaudo. Yo nunca hablé mal de él y lo quiero. No aceptaría volver si alguien se tuviera que ir. Yo, en su lugar, no lo hubiera hecho”, y agregó “Polino es el hombre que debe ocupar esa silla”.
De su cruce con Moria dijo que ella “se metió con todo lo mío y yo sólo contesté sus agresiones.”