2 jul. 2011

"CREÍ QUE POLINO ERA MI AMIGO"



Son las palabras de Carmen Barbieri quien aseguró que su ex amigo, el periodista Marcelo Polino, "no respetó la ética y moral del trabajo del otro", según informa Diario Crónica

Carmen Barbieri se quedó sin “ShowMatch” y, aparentemente, sin la amistad que mantenía con Marcelo Polino, su sucesor en el jurado. La capocómica anunció públicamente que el periodista de espectáculos “dejó de ser su amigo”, a la par que confesó que con Tinelli nunca hubo amistad.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.



El reemplazo definitivo de Polino por Barbieri desató una polémica impensada, en virtud del rol de cada personaje en el programa que conduce Marcelo Tinelli. En declaraciones a FM Ancasti, de Catamarca, donde Carmen Barbieri se presentó con su obra “Bravísima”, tras su desvinculación de Ideas del Sur al ser desplazada por Marcelo Polino, dijo que es “evidente que a Marcelo Tinelli le conviene que esté Marcelo Polino, porque entra en la pelea y agrede a los participantes de una manera terrible hasta hacerlos llorar”, aseguró.

Barbieri agregó que “Tinelli no es mi amigo y Polino lo era, o al menos yo pensaba que era así, porque cuando un amigo cumple una suplencia, le devuelve el trabajo cuando la amiga vuelve al lugar, aunque el dueño del circo diga otra cosa.

Yo creo que está en la ética y la moral respetar el trabajo del otro”. Lo cierto es que Carmen estaba lista para volver al estudio de Ideas del Sur, pero recibió una ingrata sorpresa.

La producción de Marcelo Tinelli la llamó para notificarle que ya no seguiría ocupando su puesto. La diva había viajado por un fin de semana al exterior, pero quedó varada en Chile debido a los vuelos afectados como consecuencia de las cenizas del volcán Puyehue.

Durante ese tiempo,Polino despertó polémicas con diversas figuras: Adabel Guerrero, Marcelo Iripino y hasta una chica de la casa como Denise Dumas.

Además, el periodista cumple un papel “duro” en los certámenes que organiza Ideas del Sur, tanto “Bailando 2011” como “Cantando por un sueño”.

Finalmente la estrella de la revista “Bravísima”, que se presentó anoche en el cine teatro Catamarca y tiene previsto presentarse en Santiago del Estero el fin de semana próximo, sentenció que “salí perdiendo, pero muchas veces he ganado”. Como dice el famoso dicho, “el que se va a Sevilla, pierde su silla”.

Fuente: Crónica.