21 jul. 2011

EL COMUNICADO DE CHERUTTI ANTE SUPUESTO ACOSO A PAMELA POMBO



A raíz de la grave denuncia pública que realizó Pamela Pombo en “Animales sueltos”, donde contó que un productor le sugirió tener sexo a cambio de darle trabajo, Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio a través de un comunicado de prensa.

Click en 'Leer Más' para leer el comunicado.




Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal America, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho seria mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo.

Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones.

Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona, y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley.

Es por ello que intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación.

De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor.

Miguel Ángel Cherutti

Fuente: Primicias Ya.