26 jul. 2011

EL PADRE DE MARTIN ANCHORENA, MUY GRAVE



El ex “Gran Hermano” está atravesando un momento muy delicado. La salud de Héctor, su padre, no está bien. Rocío Gancedo, compañera de reality, pidió a sus seguidores que recen por él.

Recordemos que tiempo atrás tuvo una operación de caderas. Pero en este caso, Martín sólo ha dicho en su Twitter: "Gente Querida,les cuento q acabo d llegar a Necochea,mi papá lamentablemente no esta muy bien, voy a estar junto a él. Pido q rezen x favor".

Por otro lado, Rocío Gancedo escribió en su Twitter: “CHICOS POR FAVOR RECEMOS AUNQUE SEA UN RATITO POR EL PAPÁ DE @MartinAnchorena NO ESTA BIEN DE SALUD...ESTAMOS TODOS MUY TRISTES... #AYUDA”.

Esperemos una pronta recuperación.

Fuente: Pronto.

3 comentarios:

anuchi dijo...

Deseo de todo corazón la pronta recuperación de tu papá. Fui seguidora tuya por las actitudes que tuviste en el reality, y la imagen de tu papi me despertó muchísima ternura. Sin ninguna duda, Dios lo va a ayudar a que prontito este muy bien.

monica dijo...

De corazon deseo se recupere pronto.Soy tmb seguidora,tu papa un amor.Fuerzas!!Rezare para que pronto esten bien Cariños

Anónimo dijo...

fallecio a las pocas horas. Mís condolencias don anchorena. Fue un gran hombre y él gran ejemplo de hombre que nos queda es él gran hijo que usted crió