25 jul. 2011

EN ROSARIO: "CUESTION DE PESO" A LAS 10.30Hs



Desde este lunes a las 18, comienza Escenario mercenario, el programa de espectáculos que le faltaba a Rosario. La conducción estará a cargo de Juan Junco y Matilde Baroni, locución de Leo Larrea Velasco, producción periodística de Pablo Czentorycky y producción general de Canal 3.

La gerencia de Canal 3 de Rosario decidió pasar a "Cuestion de peso" al marginal horario de las 10.30Hs. Por su parte, "Este es el show" irá de 15.30 a 18Hs. Luego del nuevo programa rosarino, a las 18.30Hs llegará "A todo o nada" el ciclo de Guido Kazcka.

Escenario mercenario será el programa de espectáculos más picante y corrosivo de la ciudad encargado de desenmascarar las relaciones entramadas del showbusiness de la ciudad que no perdonará a ninguna figura. Junto a jóvenes profesionales Juan Junco se encargará de ponerle pimienta a tus tardes con la tira diaria de espectáculos que la ciudad necesitaba. El programa se emitirá en la pantalla de Canal 3 de lunes a viernes de 18 a 18.30. Escenario mercenario tendrán informes demoledores, entrevistas, música en vivo, homenaje a estrellas de la ciudad y mucho más.

Los Análisis De La TV.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola No pueden hacer eso a las 10.30 todos trabajamos... Seguro no será en vivo... Lo marginaron al programa!

Anónimo dijo...

Me parece mal ese horario, es un programa que interesa sobre todo por la salud de muchos.Para eso lo hubieran sacado de la cartelera.

Anónimo dijo...

Me parece totalmente arbitrario y ademas ridiculo lo que hicieron. Quien puede ver el programa a esa hora??!! Cambiar un programa que toca una problematica importante de la sociedad por uno de espectaculos por mas qeu sea loca me parece de muy poca conciencia. Por lo menos hubieran hecho lo posible por pasar ambos, o en todo caso acortar "este es el show" otro que poco hace por la sociedad!

Anónimo dijo...

Que falta de respeto para con la gente que lo veiamos, pero sobre todo que irresponsabilidad de parte de las personas a cargo de la programacion de un canal de television que como medio de comunicacnion en este caso pierde muchisimo. Puedo creer que la gente elija programas del espectaculo pero la falta de conciencia social por parte del canal, eso si es raro.

Anónimo dijo...

mUY DESARTUNADO EL NUEVO HORARIO DE CUESTION DE PESO.HAY DEMASIADOS PROGRAMAS DE CHISMES EN ESE HORARIO CUESTION DE PESO ES UNA OPCION DIFERENTE QUE ADEMAS TOCA TEMAS DE SALUD
ESPERO REEVEAN LA DESICION Y VUELVA AL HORARIO DE LA TARDE.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto,es a lo que nos tiene acostumbrados este canal.

Anónimo dijo...

una pena que lo hayan cambiado de horario, quién lo puede ver a esa hora? Cambiar un programa como este que sirve para ayudar a la gente que sufre de esa enfermedad y a la que no también por más programas de chimentos, es realmente subestimar a la audiencia.

Anónimo dijo...

es cualquiera ese progama rosarino que vuelva cuestion de peso yaaaaa

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO ESTA MAS CUESTION DE PESO A LA TARDE, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE HORARIO,EN ESE HORARIO LA MAYORIA TRABAJAMOS,QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE LO VUELVAN A PONER A LA TARDE?

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo. ESTO ES HORRIBLE. EL UNICO PROGRAMA SALUDABLE!!!!

Anónimo dijo...

Que mal un programa con tanto aporte no lo pueden sacar del horario que ocupaba y que podiamos seguir sin problemas.
Para los que trabajamos es una falta de respero y para poner ese programa de chismes rosarino que es una basofia.

Anónimo dijo...

Que lastima que la gente responsable de la programacion del 3 no tenga en cuenta para nada a su audiencia,cuestion de peso es un programa que vale la pena ser visto...lo cambiaron por esa sarta de idioteses que ahora ocupan ese horario...canal 3 ya no vale la pena...hay que optar por el 5...

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LA DESICION DEL CAMBIO DE HORARIO DE CUESTION DE PESO...PATETICO!!!!

Anónimo dijo...

POR FABOR QUE VUELVA CUESTION DE PESO AL HORARIO DE LA TARDE!!!

Lorena M dijo...

Más de lo mismo????, Cuando tenemos un programa que habla de la vida, de la salud, del otro, de nosotros... "No hay peor ciego que el que no quiere ver". ¿Raro no? La farándula, lo superficial, el chusmerío puede más qué lo común, lo de todos los días, lo que es fundamental para cada uno: la salud y una enfermedad mucho más común de la que se imagina uno... la obesidad.
qué...lo otro da más rating? Dios...Así estamos.

Anónimo dijo...

hola soy patricia tengo 51 años,soy hipertensa cronica y quiero saber como puedo hacer para entrar en cuestion de peso ya q necesito ayuda para bajar de peso,ademas padesco de ictiosis ,gracias espero respuesta ,patriciamarinuchi@hotmailcom

Anónimo dijo...

hola soy patricia tengo 51 años,soy hipertensa cronica y quiero saber como puedo hacer para entrar en cuestion de peso ya q necesito ayuda para bajar de peso,ademas padesco de ictiosis ,gracias espero respuesta ,patriciamarinuchi@hotmailcom