13 jul. 2011

¿"FLORES Y FLORESTA", EL PROGRAMA QUE SE VIENE?



Anoche, Jorge Rial estuvo como invitado en Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por la pantalla de América.

En los primeros minutos de la entrevista, Petti le presentó a Rial una compilado con lo que para la producción del envío serían los cinco momentos más impactantes del Intruso en el ciclo que conduce junto a Luis Ventura.

Más tarde, los conductores interpretaron a Flores & Floresta, ciclo que Rial y Petti vienen anunciando y que podría formar parte de la grilla de América en 2012.

Mirá el video y enterate que pasó.



Cada uno interpretando su rol, los conductores criticaron a Nicolás Repetto, quien volvió hace dos sábados atrás con “Sábado Bus”, por Telefe: “A Nico habría que tirarle una María Eugenia Ritó para que se alegre un poco ese pibe”, disparó.

Pero el “Intruso” agregó: “Lo vi el otro día, pero era un tape viejo. Él está más viejo, como más hinchado”, dijo y Pettinato apoyó: “Sí, ya no sé si es Rozín o Repetto”.

Luego, “Flores y Floresta” tocaron el tema del Turco Naím, quien se habría ofendido cuando Repetto lo tratara de “vago” el pasado sábado en su programa, frente a su mujer, Emilia Attias: “Tiene razón, es que dice boludeces. Hablando de vagos él que se va tres años y después vuelve. No hay nada más vago que él”, disparó Rial.

“Me molesta que se haga el popular, que pisa adoquines cuando pisa nada más Punta del Este, pisa arena cara”, concluyó Petti.

Fuente: Primicias Ya.