17 jul. 2011

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela Fotos prohibidas

En la tarde del domingo, se difundieron por Twitter imágenes hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Ambos aparecen en la web con unas fotos caseras, con sus cuerpos desnudos y teniendo relaciones.

“Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas”, confirmó la nieta de Mirtha Legrand.


Fuente: Primicias Ya.

La foto es de un alto contenido erótico, solo apta para mayores de 18 años (Las mismas son extraidas del Twitter @Pergolinator).






Seguinos en Twitter(@losanalisis) http://twitter.com/LosAnalisis

Más fotos prohibidas de famosos en:
CLICK AQUÍ

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y esa es "la manguera"??? juajuajau MANGUERITA!!!!!

Anónimo dijo...

Si, para mi, es una modesta manguerita...
Hay que tener en cuenta que el apodo se lo pusieron en Chile, seguramente en Chile, lo que Valenzuela tiene es una manguera importante...de este lado de la cordillera los parámetros son mas exigentes para calificar a alguien de "MANGUERA"...por algo Juanita le adornó la frente, no?

Anónimo dijo...

y a eso le llaman mujer de respeto .. fina, elegante, nacida en cuna de oro.. esta al mismo nivel de las del comercio sexual esta tipa!

Anónimo dijo...

Por favor el último comentario ralla en lo sexista, aceptemos que el sexo y todo lo que ello implica como tomarse fotos en la intimidad son sumamente normales. Dicho sea de paso eso no hace a una mujer más o menos señorita, nadie espera que material de este tipo sea colado públicamente. Dejemos de aparentar que somos cartuchos chilenos porque la verdad es que no lo es.

Anónimo dijo...

miren una parte de una película que hizo Gonzalo Valenzuela al parecer el personaje le salio muy en serio jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=CmfgytTT6jM

Anónimo dijo...

Que haya nacido en "cuna de oro" no significa que no le guste la pija como a cualquier mujer. Además si la abuela es una vieja chota y aburrida ella no tiene la culpa. Ella hace lo que cualquiera de nosotros con la diferencia de que si se tira un pedo se entera todo el pais.

Anónimo dijo...

Se nota que ya estaba carreteada, si está casada con Valenzuela, eso no se hace, primero toma las fotos y luego lo engaña, en una mujer mas de la calle sólo que ahora estaba casada. No merece ser llamada señora, es una cualquiera.

Anónimo dijo...

ta bueno el tatu de manguera!! con q necesidad la mina vende estas fotos?? se ve q le molesto lo de forlan y zaira q la opacaron ella hizo de todo para estar en las revistas y estos dos con su no casamiento la opacan hahahahhaha

Cynthia dijo...

Bueno loco, alguien me puede explicar por favor qué es lo malo de estas fotos? Digánme que no hacen nada de esto. Porque sea fina no le puede gustar tener relaciones? La gente que opina estas tonterías deben ser mujeres frígidas, o gordas y feas y que nadies las quiere ni siquiera para le hagan un pete!

alejandrainlove dijo...

es una genia.. dejen de joder.. es grande y el tambien . son marido y mujar. oiga que quieren? ellos no lo expusieron . se las robaron . culpen al ladron . ellos eran o son un matrimonio con todas las de la ley y pueden hacer lo que les plazca , total no joden a nadie,, ale in love

Anónimo dijo...

Miren mi mujer dice que no le tiene envidia a juanita, por el cuerpo y mi manguera.
Despues de todo se cayo otro mito tras andino, los venezolanos eliminaron a chile y las fotos eliminaron a manguera

Cami - dijo...

Desde mi punto de vista adolescente, me parece bien que tengan relaciones intimas como supongo cualquier pareja las tiene.. Pero, llevarlas en un teléfono? Ridiculo!. Podrian verlas otras personas cuando por ejemplo.. El propietario de el móvil esté distraido.. Nunca podriamos ponernos de acuerdos todos ya que vemos las cosas desde distinto ángulo.. Y no todos pensamos igual! Juana Viale me parece una grande!! Aunque yo en SU lugar no dejaria que mi marido cargue consigo fotos eróticas mias.. Besos!!

Cami - dijo...

Desde mi punto de vista adolescente pienso que es ridiculo portar estas fotos de alto voltaje sexual en un móvil.. Ya que otras personas podrian verlas cuando por ejemplo.. El propietario del teléfono este distraido. Yo como mujer no dejaria ni que mi marido ni N A D I E llevara esas fotos Mias en un aparato como es el celular.. Hoy en día niños saben manejarlos.. Bueno, Juana.. Sos una grande! Pero ojo! Tu figura de "Fina" se esta deformando.. Besos

Anónimo dijo...

anda pedaso de puto y a esa se le llama pija la mia es mas grande tu mujer se acosto conmigo. puto del orto; mi numero por si tenes huevos es llamame 0348815543888 me llamo echeverria y es encerio

Anónimo dijo...

Que guachos opinar así de su pene, esta muy bien el chico, hay mejores pero son excepcionales! Para mí los que dicen eso o la tienen chica o son fe@s y son chicas las de sus novios, pretenciosos!!
Cada día soy más fan de Juanita!

Anónimo dijo...

Esa mujer esta sacada para hacer eso..... ES UNA CUALQUIERA... Y el tambien.... No se da cuanta que tiene dos hijos.... Hcae poco perdio uno.... Y es adultera....Y este sr. deberia tener mas respeto ya que la primera hija de juanita no es suya y que pensaria el padre de esa nene del ver a su ex en esa situacion.... JUANITA QUERES SER FAMOSA O ACTRIZ XXX.....??? MANGA DE PUT*S....

Anónimo dijo...

puma de bengala igual q todassss !!!!

Clau dijo...

Hay comentarios tan absurdos, que da risa leerlos. Primero seguro que ninguno de los que mentan nunca tuvieron sexo??? ajajjajaPor favor que es lo que les asusta, es normal en cualquier clase social, o le deseo sexual se debe reprimir para ser una dama?? claro después no se quejen se son cornudas por frigidas. Lo malao en todo esto es que no hay valores en respetar la intimidad ajena, que me importa lo q hace juana y su pareja en la cama. bueno parece que hay mucho morbo y como no tienen satisfaccion propia envidian la ajena.

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE DICEN QUE JUANA ES UNA CUALQUIERA SI TODOS HACEMOS ESO, NO ME VENGAN A DECIR QUE SOLO HACEN EL MISIONERO Y SOLO TIENEN SEXO PARA PROCREAR... TODOS ACA Y EN LA CHINA LO HACEN DE MIL FORMAS Y ESTA BUENO. Y SI ALGUIEN LES ROBO LAS FOTOS MALA SUERTE...

Anónimo dijo...

este valenzuela es de los que llaman 30cm a 15... juajuajuajua

Anónimo dijo...

Me impresiona ver a tanto Argentino homosexual mirandole la manguera a nuestro colega Chileno... incluso hay uno que la encontro corta !!!, sera que le gustan mas largas por que lo hacen sentir mas.

Anónimo dijo...

se le dice el maguera por una obra de teatro que él hizo ... donde hombres comunes deciden hacer stripper por encontrarse sin trabajo ...