31 jul. 2011

LA "B NACIONAL" IRÁ POR "FUTBOL PARA TODOS"



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió la notificación oficial donde da por terminado el contrato que mantenía con TRISA, la empresa sociedad del Grupo Clarín y Torneos y Competencias encargada de la televisación de los partidos de la B Nacional.
Tal y como había adelantado el presidente de la AFA, el polémico Julio Grondona, el contrato con TRISA se da por terminado y a partir del próximo mes será la TV Abierta dentro del programa "Fútbol para Todos" la que asumirá esa responsabilidad. La idea de la entidad rectora del fútbol argentino es que para evitar superposición... ... de partidos entre la Primera División que actualmente televisan Canal 7, 9 y América y el torneo de la B Nacional, este último se dispute de jueves a lunes.

Por otra parte, los equipos que tendrán su lugar en pantalla de la TV Abierta serán River, Gimnasia, Huracán, Quilmes, y Rosario Central quedando abierta la posibilidad de que a futuro se sumen otros clubes.


Fuente: Enciclomedios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos chorros, yo quiero ver a Atlanta y no voy a poder ? A mi me enseñaron que los contratos se hacen para cumplirse , y el gobierno y la afa nos enseña lo contrario.

Anónimo dijo...

en tyc lo podias ver? no seas payaso que si no pagas no lo ves y a veces ni pagando, o sea paciencia que todo llega, y los contratos se cumplen de ambos lados, averigua primero y despues quejate.