15 jul. 2011

"LA COCINA..." CON 7 HORAS AL AIRE EN VIVO

Así enfrentará "EL 13" al partido de Argentina


Éste sábado 16 de julio La Cocina del Show -el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece- se emitirá en su horario habitual de 14 a 20 hs y ofrecerá un espectacular desfile especial de dos horas a continuación.


La modelo y flamante novia de Pedro Alfonso, Paula Cháves y el ex custodio y actual participante del Bailando 2011, Tito Speranza pasarán una divertida tarde con amigos, repasarán los mejores momentos del certamen y degustarán una exquisita cazuela de pescados y mariscos preparada por el conductor de La Cocina y su divertida asistente Celeste.

Además, Iúdica desnudará las polémicas que se originan en los pasillos de Ideas del Sur con sus desopilantes notas de backstage.

LA PASARELA “DE LA MUERTE”, EXPLOSIVA
A las 20, las bandejas de Dj Mosquito y la banda musical El Símbolo musicalizarán un increíble y multitudinario desfile con más de 60 bellísimas modelos en la famosa pasarela de “la muerte”.

A las 21.30, llegará una nueva gala de Cantando 2011 con siete parejas que presentarán su nuevo repertorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qaue no se hagan problema ese dia la cocina explota en elrating como sucede con todos los programas basuritas del 13: tienen competencia y ese dia mide mas.