28 jul. 2011

Manuel Navarrete el productor de Ideas del sur

Reemplazará a Daniel Rinaldi


Daniel Gómez Rinaldi no deberá temer por su lugar en Bailando por un Sueño mientras está afuera del certamen, recuperándose de una lumbalgia.

Manuel Navarrete, el nuevo productor estrella que saltará a la pista, está muy entusiasmado con su participación en ShowMatch.

El primer ritmo que enfrentará Navarrete será la cumbia. Según contó, ya sabe la coreografía y su coach está muy contenta. “Dice que vengo muy bien. Vamos a hacer una cumbia del grupo Volcán”, dijo.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.




Explicó que si bien no es un Hernán Piquín, “me defiendo bailando, no soy patadura”. Dijo que tiene ritmo, “sino, no hubiese permitido que me dejen bailar, no iba a pasar vergüenza por más que Marcelo Tinelli me lo pidiese”.

“Me tengo muchísima fe. El jurado es muy exigente pero no le tengo miedo. A mí no me asusta nada. Voy a sorprender a todos”, aseguró Navarrete en una entrevista con la revista Paparazzi.

El productor ya tiene un nombre ganador del Bailando 2011: “Peter Alfonso, por popularidad. Para mí es como la Mole Moli: no es un eximio bailarín pero es popular”.

Fuente: Diarioshow.