6 jul. 2011

MORIA CASAN LE RESPONDIÓ A CARMEN BARBIERI



Ayer Carmen Barbieri realizó fuertes declaraciones contra Moria Casán. Lo cierto es que hace instantes, la jurado de “Bailando 2011” no tardó ni un día en contestarle y hoy en “Intrusos” se despachó con todo contra su enemiga.

“Creo que Carmen siempre me miró a mí con una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Cuando ella va a la revista, va a ser Moria Casán”, sostuvo la diva de las tablas.

Continúa...



Y añadió: “Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque vendió 18 entradas. La victimización de Carmen es algo muy irritante. La madre de Carmen me dijo que ella no estaba bien”.

La respuesta de Moria no terminó ahí y siguió apuntándole a Barbieri: “Yo no soy rencorosa ni memoriosa. Como soy segura no tengo envidia y no vivo de los demás, vivo del medio. Son mujeres que se tienen que hacer tratar. A mí la mamá me dijo que no estaba bien y que no estaba bien con su marido”.

En cuanto al tilde de “opinóloga” que recibió por parte de Carmen, Casán contestó: “Si yo trabajo de opinóloga ella es resentidóloga. Es un pedazo de resentida. Es una cholula perdida que escucha lo que digo y se lo graba a la noche para contestarme”.

Y cerró contundente: “Tiene un karma conmigo importante. Ahora soy yo la que le va a hacer juicio y me va a tener que pagar. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer”.

Fuente: Primicias Ya.