13 jul. 2011

Paula Chaves y Peter Revista Paparazzi Ultima edición

Parece que la modelo Paula Chaves finalmente renovó contrato -al menos sentimental- con Pedro "Peter" Alfonso, su mediático ex novio y productor de Ideas del Sur.

Después de que los paparazzi sorprendieran a Alfonso en el balcón de Chaves, el productor de la vincha de plumas fucsia confirmó en el programa "Intrusos" que volvió a verse en la intimidad con la modelo.

"El personaje nació en 'La cocina del show' con Paula un día que le empecé a cantar porque ella decía que estaba buscando novio. Después lo vio Marcelo (Tinelli) y lo llevó a ShowMatch y le empecé a cantar ahí y fue como un boom", empezó a explicar Alfonso, mientras el conductor del ciclo, Jorge Rial, le pedía detalles. (Minuto Uno)

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola soy Alejandra de la Ciudad de Gálvez Pcia de Santa Fe, me encanta y apuesto a esta hermosa pareja. La feliz pareja está en su mejor momento y van a terminar felizmente casados. Los quiero muchísimos a los dos, los admiro mucho y estoy feliz de que estén de nuevo en pareja. Les deseo lo mejor. Un beso enorme. Alejandra.