1 jul. 2011

PETER ALFONSO 'LA ROMPIÓ' EN EL AXE



Tinelli recibió a su productor indignado por las recientes repercusiones de los besos entre Peter y Paula Cháves, tras la guardia periodística que le hicieron hace unos días en la puerta de la casa de la modelo. Además, el conductor ocultó con cinta adhesiva el logo de un cartel que los compañeros de Alfonso le hicieron para apoyarlo: “Quiero que no se vea el logo de Ideas del Sur y que me pasen después la factura de quién pagó esto porque no quiero darme cuenta que se hizo con fondos de la empresa”. Además, apuntó a Jimena Sciancalepore –pareja de baile de Pedro- preguntándole por su situación sentimental ya que pensaba que podía llegar a hacerse ilusiones con ser novia de Pedro: “No puede ser que va con una y con otra”, dijo. El padre del pibe de Mármol alentó a su hijo: “Está muy bien lo que hace”, ante la sorpresa del conductor.

Tinelli advirtió que la relación entre los compañeros de baile había cambiado una vez conocida la vuelta de Pedro y Paula: “Comparto todos los días con él. ¿Vos sabés lo que es todos los días aguantarlo? Todas las relaciones tienen altos y bajos, pero estamos bien para bailar”, comentó Julieta, estudiante de psicología.


En la apertura de la gala de axé, Pedro y Julieta volvieron a sorprender. “No pensé que movieras la cadera así”, dijo Graciela Alfano al alzar el 10. “Fue increíble lo de Julieta pero más lo de Peter. Creo que es el certamen de la gente no virtuosa. Y no es un ritmo fácil”, dijo Flavio Mendoza, dueño del voto secreto. Por su parte, Moria Casán bromeó con la peluca de Alfonso y argumentó su 9: “Pedro movió muy bien la pelvis y tenés una ondulación que no tiene nadie”. Con una sonrisa en el rostro, Pachano elogió al coreógrafo y a los bailarines con un 6, enojado por un intento de interrupción de Alfano. Marcelo Polino (5) compartió con su antecesor pero le pidió a Pedro que “no se pase de gracioso. Está en el límite de lo payasezco”. Total: 30 puntos.