31 jul. 2011

REPETTO HABLÓ DE LA VIOLENCIA TELEVISIVA



El conductor opinó sobre la violencia televisiva.

Nicolás Repetto se tomó unos segundos del programa Sábado Bus para aclarar cuál es su postura en cuanto a las peleas que se emiten en televisión.

“A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa, tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado. Es como que si no hay controversia no hay sustancia. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve”, dijo Nicolás Repetto.

Leé todo lo que dijo Repetto.




“Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor estoy anticuado, bueno, me retiraré anticuado, pero con esta idea. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto”, agregó.

“A lo mejor hay menos gente para esto, pero no quiero dejar a la gente que está para esto sin un programa que tengan para ver”, explicó el conductor.

Más tarde, cuando Nazarena Vélez elogió la producción de Sábado Bus, el conductor respondió: “Tengo un equipo de producción que es una maravilla y estoy muy contento con el grupo de gente que trabaja en este programa”.

Fuente: Infobae.