24 jul. 2011

Resultados Oficiales Elecciones Santa Fe 2011 24 de Julio



Boca de urna Santa Fe Elecciones 2011 Julio
Gobernador Del Sel Bonfati

Con 3.335 mesas escrutadas, que equivalen al 46,14 por ciento del total, Miguel Del Sel, candidato del PRO, aventaja con 37,39% de los votos (293.779), el socialista Antonio Bonfatti se acerca con 36,38% (285.998) y Agustín Rossi queda tercero con el 22,34%.

Desde el Tribunal Electoral anticiparon que los resultados definitvos se conocerán a la medianoche mientras que a las 21 comenzará a conocerse algunas tendencias.

El búnker socialista ubicado en el Patio de la Madera es el que asoma con algo más de euforia y difunden algunas tendencias que dan ganador a Bonfatti. A las 21 prometen difundir las mesas testigos que habitualmente relevan en la provincia y en la ciudad para estimar la tendencia.

En tanto en el hotel Los Silos en la costanera santafesina se apostaron los dirigentes de Unión PRO que arribaron desde Buenos Aires y desfilan para hablar con los periodistas, como Horacio Rodríguez Larreta y Martín Redrado. En tanto también el duhaldista Momo Venegas, que apoya al vice Osvaldo Salomón se muestra en el búnker del PRO. (La Capital)


Click en 'Leer Más' para ver LOS RESULTADOS.



RESULTADOS OFICIALES:
Mesas escrutadas 100%
BONFATI: 38.74%
DEL SEL: 35.17%
3º ROSSI: 22.24%



5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez estamos peor ahora gana midachi la gente ya no piensa mas son como los muertos vivoss de la pelicula y es de terror

Anónimo dijo...

No seas como Fito Paéz por el solo hecho que la gente no piense como vos. Desde el 76 hasta el 83 no le preguntaban al pueblo quien quería que los gobiernen, respetemos el derecho de pensar diferente.

ruben dijo...

completamente de acuerdo con este comentario,pareciera que en Santa Fe la vida es un carnaval(Celia Cruz)

Anónimo dijo...

le va a poner humor a su trabajo que eso es lo que esta faltando...buena honda... yo creo que si los diputados fueran mas jovenes todo seria mas llevadero es mas hasta la gente mayor se sentiria mejor y con mas ganas de participar... buena honda joven y nada mas...

Anónimo dijo...

Me encanta que Del Sel le haya ganado a Rossi. Porque es una muestra de que el justicialismo sigue dividido. Tienen tanta ambición de poder que se matan entre ellos. La gente no los quiere más. Tendrá que aparecer una figura sin pasado político que los represente para que la gente vuelva a creer. Pero los dinosaurios están ahí,jamás dejarán llegar a los buenos. Qué pena. Esta la caída de un partido. Me encanta que sigan en el poder los que están. Y no soy ni socialista ni radical. Felicitaciones al Sr. Bonfatti, Corral, Marcucci, etc. y Felicitaciones a Del Sel, que le dio una lección muy grande al justicialismo. Buenos días para todos !