29 jul. 2011

RICARDO FORT, PROHIBIDO EN "EL TRECE"



La dirección artística de El Trece, es decir, Adrián Suar y Pablo Codevilla, resolvieron que Ricardo Fort no puede salir más en la pantalla de la emisora ni tampoco en los programas que pertenecen a ARTEAR (Magazine Tv por ejemplo).


Los motivos que los ejecutivos del Canal de Constitución dieron tras la determinante decisión fue producto de los actos de violencia que el chocolatero tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, además de algunos comentarios del empresario disparados contra Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Hace instantes, fuentes fidedignas a Primicias Ya pudieron constatar sobre la reciente prohibición que pesa en torno a la presencia de Ricardo Fort en la Pantalla de El Trece.

La decisión- producto de una reunión entre Adrián Suar y Pablo Codevilla- determina, además, que el magnate tampoco podrá ser exhibido en los programas de Lucho Avilés y Carlos Monti, ya que la señal por la cual se transmiten ambos envíos pertenecen a ARTEAR.

La exclusión de Ricardo Fort en la mencionada emisora se debe a los actos de violencia y desmesura que el empresario tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, cuando le pegó una trompada en el pecho a Flavio Mendoza y las posteriores y maliciosas declaraciones de arrojadas por el chocolatero en contra de Marcelo Tinelli y el juez agredido.

Cabe destacar que las medidas adoptadas en contra de la aparición de Fort en la pantalla de El Trece fueron exclusivamente tomadas por Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores artísticos de la emisora, quienes no están dispuestos a tolerar violencia en ningún ciclo del Canal.

Recordemos que el rechazo hacia Ricardo Fort sigue sumando adeptos, luego de que en Intrusos, Jorge Rial lanzara el hashtag #chaufort, desde su programa.

La respuesta fue lapidaria: A la hora de haberlo lanzado, #chaufort se ubicó en el primer puesto del trending topic (tema del momento en español, TT de forma abreviada) local y en el tercero a nivel global.

¿Este será el adiós definitivo de Ricardo Fort en la televisión? ¿Seguirán la tendencia de El Trece, las demás emisoras? Ya lo veremos.

Fuente: Primicias Ya.