13 jul. 2011

RICARDO FORT VOLVIÓ A "IDEAS DEL SUR"

¿Hace el próximo músical de "Sábado Show"?


En el hall de la productora Ricardo Fort se encontró con Carmen Barbieri -que llegaba convocado a otra reunión con la producción- y se saludaron afectuosamente con un apasionado beso en la boca. El empresario se metió en el cruce con Polino y sostuvo que si ella decidiera regresar, el periodista le tendría que agradecer y dejar el lugar. Además,–ante una posible convocatoria al jurado de ShowMatch- aclaró: “Si yo vengo no es para reemplazar a nadie, el lugar que dejó Ricardo Fort no lo ocupó nadie. Cualquier cosa que me necesiten en Ideas del Sur voy a estar, porque el año pasado esta fue mi casa”.

El millonario mostró un perfil bajo en su regreso a la empresa de la calle Olleros: “Es que ahora soy más seguro de mí mismo y dejé hacer gimnasia y tomar esteroides y hormonas de crecimiento. Eso hace que esté más flaco y menos impulsivo”. Pícaro, elogió a Mónica Listorti mojándole la oreja a su marido y le dijo que le gustaría contratarla. De todas formas, anunció que su “favorita” para ganar Bailando 2011 era Noelia Pompa junto a Hernán Piquín.

Ricardo no dejó tema sin tocar e interpelado acerca de la pelea entre La Mole Moli y Flavio Mendoza, opinó que no creía que La Mole fuera un mentiroso y que “decir una cosa así de parte de Mendoza, aunque lo hubiera dicho para hacerle un chiste, es algo grave porque está hablando mal de alguien que te da trabajo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás Ricardo Fort tendría que haberse ido de Ideas es y será el mejor jurado de estos dos años

Anónimo dijo...

ricardo volve,el bailando es un asco,ya no lo veo más