24 jul. 2011

SEBASTIAN ESTEVANEZ HARÁ SUFIR A ARANA



Galán, contrafigura, alguna vez algo malvado, lo cierto es que Sebastián Estevanez hizo un poco de todo en materia de telenovelas. Y para dentro de unos días, le espera otro personaje que dará que hablar. Será el ex novio de Julieta Díaz (Luna) en Cuando me sonreís , la producción de RGB Entertainment que estrenará Telefe el miércoles 3 de agosto, en el horario de las 22.

Marito Gabardina, tal el nombre de su personaje, es un tipo muy simpático y divertido. Todo un buscavidas, quiere llegar a ser famoso como cantante de cuarteto, y para eso busca la ayuda del hombre que “se las sabe todas”: Gastón, el personaje de Facundo Arana. El único problema es que a Gastón le provoca muchos celos la relación entrañable que siguen manteniendo Marito y su amada Luna.

Después de Los buscas y Amor en custodia , entre otras tiras, Sebastián estuvo un tiempo trabajando en México, en la versión que hizo TV Azteca de esta última novela. Le llovieron ofertas laborales, pero el muchacho -hijo del productor Quique Estevanez- apostó a seguir trabajando en su país. Y llegó al rol protagónico en 2009, en la exitosa Herencia de amor (por Telefe). En esta nueva comedia estará alrededor de 20 capítulos.

Fuente: Clarin.